Iniciativa “Vende Hoy”, un esfuerzo para digitalizar a las PYMES de Latinoamérica.

Las MIPYMES en Latinoamérica, son la base de la economía, ya que contribuyen con más del 50% del PIB de cada País y generan más del 70% del total de Empleos formales.

El rezago tecnológico entre ellas y las grandes empresas es cada vez mayor. Mientras que las grandes compañías están

invirtiendo fuertes cantidades en evolucionar su modelo de negocio al Comercio Electrónico, menos del 7% de las MIPYMES formales comercializan sus Productos o Servicios a través de una Tienda en Línea.

“La falta de conocimiento, la creencia de que se requiere una gran Inversión y las malas experiencias con programadores o diseñadores son los Principales problemas que se les presentan a las PYMES cuando piensan en vender en Internet”.

En YoSoyVendedor.com queremos contribuir a Profesionalizar el Comercio Electrónico en las PYMES.

Nuestra Misión es Empoderar a la MIPYME con herramientas Tecnológicas que faciliten la Implementación, Promoción y Venta en su Propio Sitio de Comercio Electrónico.

Desde 2016 que lanzamos nuestra Plataforma nos hemos vinculado con más de 5,000 Empresarios y Emprendedores que nos ayudaron a desarrollar nuevas funciones, mismas que a su vez les han ayudado a Vender Más.

La Tecnología que hemos desarrollado en YoSoyVendedor.com para la creación y operación de Tiendas en Línea, ha sido validada en distintos programas de aceleración Mexicanos, logrando en 2017 el reconocimiento como Emprendimiento de Alto Impacto por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). Este reconocimiento nos permitió participar en un programa de aceleración Internacional de “Manos Accelerator” en Silicon Valley.

Con Nuestra Iniciativa “VendeHoy” prometemos hacer de la Digitalización de las PYMES una labor Fácil y Rápida.

La iniciativa consiste en brindarles una Tienda en Línea autoadministrable, Totalmente Gratis, con 0% de comisión por transacción, lista para recibir pagos con tarjetas bancarias y optimizada para campañas de Marketing Digital. Además, incluye Capacitación Gratuita a través de un Diplomado en línea que abarca temas tan básicos como ¿qué es un Dominio? Y ¿ cuánto cuesta?, hasta llegar a temas más avanzados como Marketing Digital, Métricas y Comercio Exterior.

Estamos seguros que los Empresarios y Emprendedores que se sumen a esta iniciativa, comprobarán que las Ventas en Internet son el presente y el futuro de sus Negocios.

Conoce todos los detalles de esta Iniciativa en:

Dirección:
Puerta Bajío I, Piso 5. León, Gto. México Sucursales